Caracas-Madrid

Mi próxima Colección

Quiero hacer una colección sobre dos hermosas ciudades muy importantes en mi vida, una que me vio nacer y la otra que me ha dado cobijo. Se trata nada más y nada menos que Caracas y Madrid. De allí que la llamaré Caracas-Madrid, así como cuando uno viaja y dices el destino de dónde vienes y a dónde vas.

avila2

Siento una nostalgia inmensa por mi bella Caracas, una ciudad que siempre fue hermosa, moderna y decorada con una imponente montaña verde, el Ávila. Motivos profesionales me hicieron dejarla hace ya muchos años, cruzar el océano en un largo viaje y descubrir una “nueva” Caracas llamada Madrid, maravillosa, rica en historia, arquitectura y cultura, y que con el pasar del tiempo, se ha convertido en mi nuevo hogar.

Esta mezcla de sentimientos es la que hoy motiva y da comienzo a mi pequeña colección. Pequeña en número de obras, pero grande en inspiración.

Colección Caracas-Madrid

Con luces de modernismo, porque así me lo piden algunas personas cercanas interesadas en mis obras, estoy ya planificando iniciar mi nuevo trabajo. No sé ni cómo conseguiré tener tiempo para dedicarme a ellas, pero aquí estoy tratando de darles vida. Para mí arte y pasión, surgirá el tiempo. Bien lo sé porque para Dios todo es posible…

Y así, buscando esas imágenes claves de cada ciudad en internet, conocí varias historias, que han enriquecido las mías propias. Como la del Gran Café de Sabana Grande (Caracas), que inspiró una película y que fue lugar de encuentro y reunión de famosos, entre ellos Dustin Hoffman y Steve McQueen, impresionante para mí que en aquellos años también lo transitaba… Vaya época.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 comentarios en “Caracas-Madrid

    • jajajajaja claro que si mi querida Sol, Lecheria es una ciudad que me dio muchisimas cosas bellas como tu mi querida amiga y donde vi crecer a mis hijos.
      Gracias por tus comentarios.

      Me gusta

  1. Bueno solo diré, que una vez más que mi mama tenía razón y de alguna manera vio esta colección hace muchísimos años atrás!!!!!! Su hija la BOHEMIA pintando a Caracas, pero en una ciudad de Europa. Éxitos, éxitos y mas éxitos, con esta nueva etapa, y digo nueva solo por la parte de exposiciones virtuales, porque artista siempre has sido. Un millón de bendiciones. Te quiero un mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi amiga bella. Hermosa inspiración, excelente iniciativa, que puedas expresar tus sueños y nosotros poder recibir todo lo que quieres transmitir. Dios bendiga la obra de tus manos.. Besos y abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s