Así empece a vivir de mi pasión

Cuando tienes un sueño y quieres hacerlo realidad, solo tienes que ponerlo en manos de Dios, planear bien una estrategia a seguir y emprender el camino. Si es bueno para ti, se irán abriendo puertas y por eso aquí estoy, tratando de darle vida a esta colección. Empecé nada mas y nada menos que con el Parque Central, aquí les dejo el comienzo.

Un bosquejo en lápiz primero y luego el hermoso cielo que lo rodea en esa inmensidad de ciudad llamada Caracas. Pasee muchísimo por sus zonas aledañas y visite sus apartamentos en muchas ocasiones, tenia una querida amiga que vivía allí.

Me gusta mucho la ciudad y pasear por sus calles plenas de recuerdos hermosos y de una niñez maravillosa, siempre me motivaba una y otra vez. Justo al norte de Parque Central, se encuentra el colegio que me vio crecer y donde transcurrió parte de esa muy especial niñez. Cuando pienso en aquella época, viene a mi memoria un sinfín de recuerdos hermosos y fascinantes no solo del  colegio, sino del transcurrir de esos días inolvidables.

Cuando somos niños, no sabemos de peligros y mucho menos tememos a las alturas y solemos enfrentarnos con miedos que ya de adultos parecen tontos. Y luego con el pasar de los años, vas creciendo y te haces mayor, sin dejar de experimentar esos sentimientos y emociones del niño que llevamos dentro, a veces lleno de ansiedades y preguntas por responder y no consigues cómo o qué,  las buscas y las encuentras y vas madurando con ellas y sus enriquecedoras experiencias.

 

Un comentario en “Así empece a vivir de mi pasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s