Frustración y Esperanza

He estado un poco dispersa estos días, por todo lo que pasa en mi país y no he tenido ninguna inspiración para seguir, siento frustración y rabia por todo lo que sucede, saber que es un país súper rico, de gente maravillosa, alegre, único y que estén viendo todo esto, mi inspiración también está en resistencia, como lo están nuestros jóvenes en Venezuela, por lo que he cancelado el vuelo Caracas-Madrid hasta nuevo aviso por todo esto.

Pero como mi manera mejor de expresarme es pintando, termine haciendo esto que hoy les traigo, que de alguna manera es el mismo sentimiento que tenemos todos los Venezolanos, lo llamo FRUSTRACIÓN Y ESPERANZA, combinado con lo que nunca me abandona que es la …………….

 

Frustración de estar muy lejos y no poder hacer más, que reenviar toda la información que pueda, es una Frustración que mueve todos mis sentimientos de querer que todo cambie, a sabiendas que es muy fácil la solución, por eso si con muchísima esperanza y sobre todo la convicción de que va a prevalecer esa solución fácil llamada VOLUNTAD!!

 

Si, esa VOLUNTAD para dejar la ambición de poder, VOLUNTAD de que prevalezca la justicia, VOLUNTAD de querer a nuestro país, VOLUNTAD de queremos como hermanos, VOLUNTAD de amar al prójimo como a sí mismo, tal y como nos dice la palabra, Dios todo lo puede cambiar en un instante, pero nos dio el libre albedrio.

 

Tengo FE en  Dios que podrá reconfortar a estos caminantes bajo la lluvia, para que terminen séquitos y bien resguardados, en una ciudad radiante, tranquila sin tantas frustraciones por todo lo que no puedes resolver o no puedes hacer, sin comentarios, sin decir nada, como muchos que solo callan y caminan, sintiendo esa lluvia que esta llena de esperanza y , en conseguir esa tranquilidad al final de este duro camino, que nos regresara a ese lugar mágico donde todo era casi perfecto, todo era bello, bueno, especial y espectacular! Donde nací y crecí, mi Caracas de los techos Rojos.

Caminantes bajo la lluvia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s