Ordenandome

 

Pues quiero contarles que después de mi etapa de frustración y esperanza, quise continuar con mi mejor forma de expresión como lo es la PINTURA!, Retome mis Estudios, esta vez comencé por indagar sobre mis errores como Artista, ya que hacía mucho tiempo que no pintaba.
Se me daba mejor la espátula que los pinceles y no encontraba el por qué? Hasta que recordé que mi última enseñanza fue con las espátulas, es por ello que me sentía muy cómoda con ellas y lograba fluir mucho mas con mis pequeños dotes de Artista, que con los pinceles y para saber en qué fallaba, me fui a una Academia de Pintura muy prestigiosa en Madrid, llamada Academia De Pintura DECINTI VILLALON y allí me ayudaron a ORDENARME en la pintura, ¿pueden creerlo? Yo, que me considero una persona súper ordenada, pude caer en el desorden pintando!!!!… Increíble pero cierto…
Estoy en la etapa del orden de la creación de una obra. El mes que ha culminado Junio que solo estuve 24 horas y Julio que he estado casi medio mes ordenándome, y puede concluir, que había olvidado lo maravillosos e increíble que es poder sacar de tan solo 3 colores, con sus claros y oscuros, toda una gama extraordinaria de colores increíbles, que le dan vida y expresión a una pintura, partiendo de algo muy simple, recordé que los contrastes siempre están presente con las sombras y la luz….. Así como es la vida, momentos de oscuridad, en donde siempre saldrán destellos de luz, que le dan un cambio vertiginoso a cualquier cosa.
Increíble y maravillosa la riqueza de colores existente en la Naturaleza. Esa creación de Dios, una gama de tonos increíbles y extenso, muy intensos partiendo de algo simple…..
Veremos cómo culmina este mes que ya llevamos casi a la mitad y que increíbles recuerdos volverán a mi experiencia pasada de hace algunas décadas aprendidas…..

Por cierto estoy invitada a una exposición en Noviembre para Rusia y aunque no iré yo ira mi obra, solo espero que les guste a los Rusos porque lo haré con todo mi potencial y pasión!!!!!

Ordenandome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s