Un Paisaje Relax

En esta oportunidad les traigo un rato de relax, este es un paisaje que me produjo mucha relajación mientras lo hacía, ya que pinte la inmensidad del cielo en un día precioso, lleno de luz en todo su esplendor, en donde el horizonte une a esas dos maravillas como lo son EL CIELO Y EL MAR, en donde no sabemos qué azul es más intenso, ni más puro, ambos llenos de magia, que me llenaron de un poder maravilloso de energía, alguno de los elementos vitales de nuestra naturaleza, EL AGUA, LA TIERRA Y EL AIRE.

En este cuadro reflejo la tranquilidad de la playa, pero con un matiz de inquietud que producen las olas,  al mecer el agua, como si la arrullaran cual canción de cuna, ¿relaja verdad?, no solo por el vaivén de sus olas,  sino también por la melodía acariciante que produce,  te genera una inmensa paz……. esa que solo puede dar Dios, y nos las transmite atreves de su majestuosa naturaleza.

Y me encanta que este en casa de una muy querida amiga y hermana en Cristo Patricia Rey quien lo quiso desde el mismo momento que lo vió…. Gracias mi querida Paty.

Relax

 

8 comentarios en “Un Paisaje Relax

  1. Probando a ver si esta vez si logro quedar aquí. Está muy lindo, me ha fascinado porque el azul es mi color favorito y además porque la playa me conecta con nuestra Venezuela y finalmente porque te inspiraste y te quedo espectacular 😊😘🌷

    Le gusta a 1 persona

  2. Las obras de artes tienen vida y ellas están destinadas a un dueño.
    Cuando la vi en el atril
    me sentí profundamente atraída hacia la imagen que estabas pincelando; sus colores y fuerza me transportaban a un lugar donde fui muy feliz y deseaba que esa imagen llena de vida y calma fuera mía y pudiera contemplarla cada día. Gracias Diana por permitirme que algo tan valioso para ti hoy este formando parte de mi vida, de mi casa. Le pido a Dios que siga bendiciendo tus manos y puedas plasmar en los lienzos tu sueño, tu carácter, tu arte……

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s