Figuras Humanas y la Naturaleza

Me gusta pintar el atardecer, ese momento de despedida del sol, en que lo podemos ver más de cerquita, ese sol que nos calentó el día, de igual manera son fascinantes esas noches de luna llena y quise en esta oportunidad colocar la figura humana como contraste en la misma creación de Dios, dos creaciones que aunque distintas llevan mucho esa magia de su creador……

La Luna Roja que Refleja el Mundo en que vivimos los seres humanos y quien mas que nosotros para contemplar una maravillosa Luna que refleja la perplejidad del ser humano ante tan maravillosa creación y esplendor…..

 

Las personas contemplando la maravillosa Luna Roja…… verse reflejado en el destello de su luz maravillosa….

Una tarde tranquila con amigos

Y una tarde de un maravilloso Sol con unos amigos que se encuentran para contemplarla y /o pasear en una bici por esa tarde maravillosa y cálida de un verano suave…..

Es especial poder compartirlo y aunque en nuestro día a dia no nos damos cuenta y la pasamos desapercibida quiero recordarles lo esplendorosa que puede ser…. No se lo pierdan no tiene precio……

7 comentarios en “Figuras Humanas y la Naturaleza

  1. Ciertamente relajarte y una idea original. Cada vez que veo tus progresos en tus cuadros, es como si me hablaras diciendo que debo continuar. Porque realmente eres muy motivante para mi, por tu inspiración y disciplina.
    Dios te siga iluminando 😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s